My Cart

Términos de Uso

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO

La página bajo el dominio www.tusprendas.com consiste en ventas de prendas, artículos y suministros relacionados con la industria joyera en línea proporcionados por Importadora y Distribuidora Lans, C.A., sociedad mercantil domiciliada en San Cristóbal, Estado Táchira, República Bolivariana de Venezuela.

Dichos servicios están sujetos al cumplimiento por parte del usuario de los términos contenidos en estas condiciones de uso. www.tusprendas.com puede, añadir funciones adicionales al servicio que ofrece en la actualidad en cualquier momento. Cualquiera de dichas funciones que aumente o mejore el servicio actual, estará sujeta a los términos presentes. Sírvase leer cuidadosamente esta sección antes de continuar y de hacerlo Usted acepta estar de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en esta sección. Importadora y Distribuidora Lans, C.A. podrá modificar los términos y condiciones aquí contenidos a su libre elección y en cualquier momento, y las mismas estarán vigentes una vez hayan sido colocadas en la página web.

El usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección para estar informado de tales modificaciones y el acceso nuevamente ala página será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones. El usuario reconoce que al haber accedido a la página de www.tusprendas.com lo ha hecho por su propia voluntad, y que si continúa recorriendo la página mencionada, además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando tácitamente el contenido de los demás avisos mencionados en las secciones correspondientes y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o tecnología que utilice www.tusprendas.com compara comprobar la entrada o salida del usuario de esta página web.

Los contenidos de esta página web, tales como textos, gráficos, imágenes, logos, precios, servicios, aplicaciones, iconos de botón, software y cualquier otro material, están protegidos bajo las leyes sobre Propiedad Industrial e Intelectual (Derechos de Autor, Copyright, Marcas Registradas) de la República Bolivariana de Venezuela y de otros países. Todo el material enunciado y el contenido de esta página Web es propiedad de www.tusprendas.com, y están protegidos tanto por las leyes sobre Propiedad Industrial e Intelectual de la República Bolivariana de Venezuela.

El usuario deberá incluir todas las advertencias sobre Derechos de Autor, Marca Registrada, Marca de Servicio y otras relativas a los Derechos de Propiedad Industrial o Intelectual contenidas en el material original en cualquier copia que haga del material. No podrá vender o modificar el material o reproducirlo, exhibirlo, representarlo en público o hacer otro uso de este material con fines comerciales o de difusión. Está prohibido el uso de este material en cualquier otro sitio de la web o en otro entorno de ordenadores interconectados para cualquier fin. No copiará ni adaptará el código HTML que Importadora y Distribuidora Lans, C.A. ha creado para generar sus páginas. Este se halla protegido también por el Derecho de Autor(Copyright) de Importadora y Distribuidora Lans, C.A..


TÉRMINOS Y LIMITACIONES DE USO:

El usuario expresamente reconoce y acepta que ha ingresado a esta página por su propia cuenta y riesgo y es enteramente responsable por obtener y mantener la línea telefónica y cualquier otro equipo de computación o programa (software) necesario para ingresar a esta página, siendo por cuenta del usuario los cargos por el mantenimiento de dichos equipos.

Ni Importadora y Distribuidora Lans, C.A., sus Directivos o empleados garantizan de forma alguna el servicio ininterrumpido o libre de error, a través de esta página, ni garantiza la exactitud y/o confiabilidad o contenido de la información presentada en esta página. Importadora y Distribuidora Lans, C.A. hace sus mejores esfuerzos para que el servicio informativo suministrado sea de óptima calidad, y en tal sentido el usuario acepta utilizar dicho servicio. Tampoco será responsable Importadora y Distribuidora Lans, C.A., sus Directivos o empleados por cualesquiera daños y perjuicios causados por el retardo o interrupción en la transmisión del servicio. Asimismo, ni Importadora y Distribuidora Lans, C.A., sus Directivos o empleados garantizan que la página Web y su servidor estén libres de los virus informáticos u otros mecanismos lesivos. Si por el uso de la página Web tiene que acudir al servicio técnico o reponer el equipo o datos, Importadora y Distribuidora Lans, C.A. y/o www.tusprendas.com no son responsables de estos gastos.

En ningún caso Importadora y Distribuidora Lans, C.A., www.tusprendas.com, sus proveedores o terceros mencionados en la página Web serán responsables de cualquier daño incluyendo, pero no limitándose a, daño sincidentales y derivados, lucro cesante, o daños resultantes de la pérdida de datos o interrupción del negocio, que resulten del uso o de la imposibilidad de uso de la página Web y del material, tanto si se fundamentan en una supuesta garantía, responsabilidad contractual o extracontractual o cualquier otro argumento legal, independientemente de que, Importadora y Distribuidora Lans, C.A. y/o www.tusprendas.com hayan sido advertidas o no de la posibilidad de tales daños.

A los usuarios no les está permitido utilizar esta página Web para transmitir, distribuir, almacenar o destruir material violando las leyes o regulaciones vigentes, de forma que infrinjan el Derecho de Autor, el Secreto Comercial o cualquier otro derecho de Propiedad Intelectual de terceros o violando la confidencialidad, imagen pública o demás derechos personales de otros, o que sea difamatorio, obsceno, amenazador, injurioso u ofensivo.

Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden resultar en responsabilidades civiles o penales. Importadora y Distribuidora Lans, C.A. investigará los casos en los que hubiera podido producirse tales violaciones, pudiendo dirigirse y cooperar con la autoridad ejecutiva para perseguir a los usuarios involucrados en tales violaciones.

Importadora y Distribuidora Lans, C.A. y/o www.tusprendas.com se reservan el derecho de expulsar a usuarios y de impedir sus posteriores accesos a la página Web por violar las Condiciones Generales o la Ley. Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  y www.tusprendas.com a sola discreción, pueden tomar las medidas que consideren necesarias o convenientes respecto a los datos remitidos por usuarios, si estiman que pueden hacer incurrir a Importadora y Distribuidora Lans, C.A. y/o www.tusprendas.com en responsabilidades o pueden provocar que Importadora y Distribuidora Lans, C.A. y/o www.tusprendas.com pierdan (total o parcialmente) los servicios de sus ISPs u otros proveedores.

Importadora y Distribuidora Lans, C.A. controla y opera a www.tusprendas.com desde la República Bolivariana de Venezuela y no garantiza que el contenido sea apropiado o esté disponible para ser utilizado en otros lugares. Si usted utiliza la página Web en otros lugares, asume la responsabilidad de cumplir con las leyes locales pertinentes, entre las cuales se encuentra la normativa de exportación e importación vigente en otros países. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, la totalidad de los materiales promocionales o de mercadeo presentados en la página Web están dirigidos exclusivamente a personas naturales, compañías u otras entidades ubicadas en la República Bolivariana de Venezuela.

www.tusprendas.com se reserva el derecho de modificar o descontinuar la página Web y el servicio, o cualquier parte de los mismos, en cualquier momento, de manera temporal o permanente, con o sin notificación previa. Usted conviene en que www.tusprendas.com y Importadora y Distribuidora Lans, C.A., no serán responsables ante Usted o terceros en virtud de las modificaciones, suspensiones o interrupciones del servicio.

www.tusprendas.com se reserva el derecho de modificarlos presentes términos en cualquier momento. Cualquier modificación entrará en vigencia cuando www.tusprendas.com publique los términos modificados en http://www.tusprendas.com. Usted se compromete a revisar periódicamente los términos para informarse de cualquier modificación. El hecho de que Usted continúe utilizando el servicio se considerará como confirmación de su aceptación a la modificación de los términos.

Datos Personales del Usuario:

Cuando se registre en la página Web se le pedirá que aporte a Importadora y Distribuidora Lans, C.A. cierta información que incluirá, entre otras, una dirección válida de correo electrónico, lo que designaremos como su Información. Importadora y Distribuidora Lans, C.A. no revelará a terceras partes su Información sin su consentimiento previo, excepto en la medida en que sea necesario para el cumplimiento de las leyes o procedimientos legales vigentes donde tal Información sea relevante. Importadora y Distribuidora Lans, C.A. se reserva el derecho de ofrecerle servicios y productos de terceros basados en las preferencias que Usted indicó al registrarse o en cualquier momento posterior; tales ofertas puede hacerlas Importadora y Distribuidora Lans, C.A. o terceros.

El usuario es el responsable de mantener la confidencialidad de sus datos y de su contraseña. Será responsable de todos los usos de su registro, tanto si están autorizados o no por el usuario. Deberá notificar inmediatamente a Importadora y Distribuidora Lans, C.A. y a www.tusprendas.com sobre cualquier uso sin autorización de su registro o contraseña.

Compatibilidad de Navegadores:

El usuario acepta y reconoce que la presente página ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros y en este sentido, declara no tener derecho a reclamo alguno y libera a Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  y a www.tusprendas.com de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente al usuario por el mejor o peor desempeño del navegador del mismo dentro de esta página.

Links (Vínculos):

Esta página Web contiene o podrá contener vínculos o "links" a otras páginas Web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  y a www.tusprendas.com vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios. Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  y www.tusprendas.com no han investigado ni están informadas del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos, y por tal razón están exentas de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página Web, siendo dicho uso por única y exclusiva cuenta y riesgo del usuario.

Por cuanto www.tusprendas.com y Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  no tienen control sobre dichas páginas Web, no son responsables del acceso a los mismos a través de Internet, ni avalan los productos, servicios o información ofrecidos en los mismos. Por lo tanto, www.tusprendas.com y Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  no serán responsables directa o indirectamente, por los daños o pérdidas causados o alegados como causados por, o en relación con, el uso o confiabilidad de dicho contenido, artículos o servicios disponibles en, o a través de, las referidas páginas Web. Asimismo, la inclusión de estos vínculos que conducen a otras páginas Web no implica que sus propietarios hayan autorizado la inclusión de dichos vínculos, o que exista alguna relación entre www.tusprendas.com, Importadora y Distribuidora Lans, C.A. y las páginas Web vinculadas. Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  es una Compañía que opera de manera independiente, por lo que ninguna referencia a otras Compañías se interpretará como la existencia de una sociedad, empresa conjunta (joint venture) o relación legal de cualquier naturaleza que implique que Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  y/o www.tusprendas.com sean responsables por las acciones de sus respectivos propietarios.

Sumisión de Páginas y URL:

El usuario acepta que en caso de que fuese posible agregar alguna página Web o URL a un sistema o motor de búsqueda que www.tusprendas.com pudiese implementar, dicha sumisión estará sometida y regulada por las reglas que a tal efecto se incluyan en estas condiciones. Cualquier indemnización o daño que se pretenda reclamar estará limitado a los montos y condiciones mencionadas en esta misma página y, en tal sentido, renuncia a reclamos en exceso a los mencionados. www.tusprendas.com se reserva igualmente el derecho de indexar en motores de búsqueda bajo su administración y manejo, cualesquiera páginas Web y URL que se encuentren en su poder.

Uso Legal y Permitido:

El usuario de esta página garantiza que no hará uso total ni parcial de la misma para fines distintos a los contenidos en los avisos de esta página Web.

Banners y Avisos Clasificados:

Todos los aspectos relativos a "Banners" y Avisos Clasificados se regirán por las condiciones comerciales previstas en la sección correspondiente de esta página Web y supletoriamente por lo dispuesto en estas Condiciones Generales de Uso.

Condiciones de Seguridad:

Encriptación: Esta página puede estar usando mecanismos de encriptación de datos consistentes en codificar información delicada mientras se encuentra en tránsito.

Secure Socket Layer (S.S.L.): Este mecanismo, conocido como nivel de conexión segura, funciona basado en un sistema de llaves clasificadas en públicas, a las cuales tiene acceso el público y llaves privadas a las cuales sólo tienen acceso ciertas partes a las cuales se está enviando la información. 

"Cookies" (Galletas): Las galletas son pequeños pedazos de texto que solicitan ser colocados por esta página en el disco duro del PC del usuario. Si se ha configurado el navegador de Internet para avisar la solicitud de galletas, se mostrará en su pantalla dicha solicitud. El objeto de la galleta es informar a esta página cada vez que un antiguo usuario ha ingresado nuevamente. Dicha información suministrada no tiene carácter confidencial. El proceso anterior, se ha implementado para mejorar la atención al usuario. 

Las galletas retienen información para que posteriormente sea más fácil al usuario ingresar a esta página y utilizar sus servicios; las galletas ayudan a monitorear el funcionamiento de esta página. Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  y www.tusprendas.com consideran importante que el usuario esté informado acerca de lo anterior al aceptar una galleta.

Legislación Aplicable:

Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  y www.tusprendas.com no aseguran que los materiales puedan ser visualizados o descargados legítimamente fuera de la República Bolivariana de Venezuela. El acceso a los materiales por ciertas personas o en ciertos países puede ser ilegal. Si Usted accede a la página Web fuera de la República Bolivariana de Venezuela, lo hace bajo su propia responsabilidad y es responsable de cumplir las leyes de su jurisdicción. Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes sustantivas internas de la República Bolivariana de Venezuela, sin considerar sus principios sobre conflictos de leyes. Cualesquiera demandas derivadas de estas Condiciones Generales se someterán exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados estatales o federales de la República Bolivariana de Venezuela. Si cualquier Cláusula de estas Condiciones Generales se declarase nula por cualquier órgano jurisdiccional competente, la nulidad de tal Cláusula no afectará la validez de las restantes Cláusulas de estas Condiciones Generales, que mantendrán su plena vigencia y efecto. Ninguna renuncia a cualquier Cláusula contenida en estas Condiciones Generales será considerada como una renuncia continuada de dicha Cláusula o cualquier otra Cláusula.

Con la excepción de las estipulaciones adicionales que se explican en ciertas áreas de la página Web, de determinadas "Advertencias Legales", o de las Licencias del Software o material en determinadas páginas Web, estas Condiciones Generales constituyen la totalidad del acuerdo entre Usted, www.tusprendas.com y Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  con respecto al uso de la página Web. Cualquier cambio de estas Condiciones Generales requiere la colocación de un texto revisado en esta página web. Ciertas áreas de esta página Web están sujetas a términos y condiciones de uso adicionales. Al usar estas áreas, o cualquier parte de ellas, Usted acepta cumplir los términos adicionales aplicables a dichas áreas.


Comentarios y Apoyo:

Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  le invita a enviar sus comentarios a través de www.tusprendas.com en la sección Comentarios y Sugerencias en nuestra página web, en relación a nuestra versión en línea, a fin de poder ofrecerle una asistencia acorde con sus intereses. No obstante, en determinadas oportunidades www.tusprendas.com y/o Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  no podrán responder a la totalidad de sus comentarios. Estas Compañías tampoco tendrán la obligación de adoptar sus sugerencias.


TÉRMINOS LEGALES

Limitación de Responsabilidad por virus:

El usuario de esta página entiende y acepta que Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  y/o www.tusprendas.com no garantizan en forma alguna que los archivos de texto o gráficos disponibles para descarga del usuario, según lo previsto en estos avisos, estarán libres de virus caballos de Troya u códigos de carácter contaminante y destructivo. El usuario es responsable en adoptar las medidas y chequeos suficientes para garantizar la exactitud de la información descargada de esta página, así como es responsable por el mantenimiento de cualquier medio reconstructivo de información, en caso de pérdida de la misma.

Derechos de Autor:

Los derechos originales de autor sobre el diseño de esta página han sido cedidos a Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  El usuario de esta página debe presumir y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, fotos, ilustraciones y grabaciones están protegidos por derechos de autor, a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página Web. Por lo tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por el propietario.

Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  y/o www.tusprendas.com se reservan el derecho de proteger electrónicamente sus derechos de autor contenidos en esta página, sin que el usuario pueda reclamar de forma alguna por tal protección.

Todo el contenido de esta página principal o en las vinculadas de forma interna, incluyendo textos, logotipos, iconos, video, audio y programas de computación son propiedad de Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  o esta última empresa ha sido debidamente licenciada para su uso. El software usado en esta página sólo puede ser usado como un recurso para descarga del material que se encuentra en la misma. En tal sentido, Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  y/o www.tusprendas.com no se hacen responsables por cualquier daño causado en equipos electrónicos de usuarios por haber usado los programas de computación disponibles, ya que el usuario los descarga a su propio riesgo. Importadora y Distribuidora Lans, C.A. y www.tusprendas.com han hecho sus mejores esfuerzos técnicos para evitar cualquier tipo de incompatibilidad con los equipos electrónicos que recomienda utilizar para descargar dichos programas.


Marcas Comerciales y Logotipos:

Todas las marcas comerciales que aparecen en esta página Web pertenecen a Importadora y Distribuidora Lans, C.A., y las mismas han sido debidamente registradas por ella, o su uso le ha sido licenciado, quedando estrictamente prohibido el uso no autorizado por parte de terceros usuarios.

Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  cuenta con la autorización de sus proveedores para publicar los logotipos de las marcas de los productos en la página Web, www.tusprendas.com, con la finalidad de proporcionar una mejor orientación comercial a los Clientes.

En caso de requerir que el(los) logotipo(s) sea(n) retirado(s) de la página, el proveedor se lo comunicará por escrito a Importadora y Distribuidora Lans, C.A., específicamente a través de la dirección electrónica   administrador@tusprendas.com quien contará con un plazo de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de la notificación que se le haga, para retirar de su página Web el(los) logotipo(s) mencionados.

De no existir tal comunicación, Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  se reserva el derecho de usar el(los) logotipo(s) durante el tiempo que considere pertinente, en un lugar visible de la página. Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  no se hace responsable por el mal funcionamiento del sistema de telecomunicaciones, pérdida o retardo en la transmisión de los datos, omisiones, o cualquier otro error técnico que se pueda presenta en la página Web.

Ley Aplicable:

Este contrato de página Web será interpretado en todas sus partes por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

CONDICIONES GENERALES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  y www.tusprendas.com harán sus mejores esfuerzos para suministrar un servicio óptimo, a través de sus sistemas y empleados, y por mantener la integridad de los datos suministrados por el usuario en su página Web. Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  ha contratado a expertos y servicios para la protección e integridad de los datos, sin que estos servicios estén bajo el control de Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  y/o www.tusprendas.com, por lo cual son de la entera responsabilidad de las empresas que suministran dichos servicios.

Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  y/o www.tusprendas.com no serán responsables de:


• El robo, alteración o desgaste de la información que le sea suministrada.

• De cualquier información que le hubiese sido entregada.

• Por la calidad de productos o servicios que eventualmente pudieran ser ofrecidos por terceros en su página Web.

• Por tardanza o cobros indebidos hechos por sistemas electrónicos de pago que el usuario haya contratado dentro de la página Web. 


CONDICIONES COMERCIALES

www.tusprendas.com es una página Web venezolana dedicada a la venta de prendas, joyería y artículos de belleza, que ofrece un moderno concepto de autoservicio. Los Clientes pueden visitar diversas secciones de acuerdo a sus exigencias y conocer la extensa gama de productos que ofrecemos. La tienda virtual de Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  fue creada pensando en que cualquier persona pudiera adquirir los productos disponibles en la tienda en tiempo real.


Proceso de la Orden:

Los usuarios podrán consultar la información del catálogo de la tienda virtual si lo desean, pero una vez que ha colocado su Orden, la misma se rige por las siguientes estipulaciones:

•  El pedido estará vigente por 7 días, una vez pasado este periodo y si no ha sido registrado su pago, este será eliminado.

•  El pago de su Orden será realizado a través de una institución financiera (banco) de confianza por medio de un depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta.

•  En el precio de los productos que aparece en la página Web está incluido el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.).

•  Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. La oferta de productos a precios de Oportunidad tiene una fecha de expiración y dichos productos existen en cantidades limitadas.

 

Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  acepta el pago a través de transferencia o depósito bancarios. Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  hará la revisión del cargo a la entidad bancaria y, por lo tanto, no se hará responsable por el rechazo de la transacción.

La dirección del Cliente suministrada en la Orden será la indicada para la entrega de los productos. No se aceptan apartados postales, ni direcciones fuera del territorio nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  exige a sus Clientes la firma de la Orden de Entrega de la empresa de transporte en conformidad de haber recibido los productos y la factura.

La disponibilidad de los artículos en la tienda virtual dependerá de la existencia de los mismos en el inventario. De cualquier manera, la Empresa tratará en lo posible de ofrecerle algún producto sustituto. 

Recomendaciones y Precauciones:

Estas son algunas acciones a seguir por nuestros Clientes:

•  No facilitar a nadie el "Email de Acceso", ni "Contraseña".

•  No anotarlas en lugares de fácil acceso: Computadora, Agenda y otros.

•  Desconectar siempre la sesión del navegador después de hacer accedido a una zona de seguridad o da haber introducido al sistema el "Email de Acceso", ni "Contraseña".

• Por razones de seguridad, dos o más personas no podrán acceder a la tienda virtual con el mismo "Nombre de Usuario" simultáneamente. 

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Siempre pensando en sus Clientes, Importadora y Distribuidora Lans, C.A.  ha instalado en su página Web de Comercio Electrónico www.tusprendas.com, en Servidores de Transacciones Seguras, protegidos por el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que encripta la información enviada a nosotros, haciéndola inaccesible a cualquier otro destino.

Además las transacciones que Usted realiza, la realiza directamente con sus Entidades Bancarias asociadas y en nuestra página Web sólo colocará los datos de su transacción realizada anteriormente.

 A través del SSL y SET, se logra mantener la integridad de las información personal o comercial/crediticia suministrada por el Cliente a la página Web, sin que la misma quede expuesta a terceros, mientras viaja por Internet. El proveedor de los certificados antes mencionados es un ente de los denominados Entes o Autoridades de Certificación, quien es un tercero participante de buena fe en la relación comercial en línea y cuya labor, entre otras, es ofrecer servicios confiables para asegurar la autenticidad e integridad en línea.