My Cart

Formas de Pago

En Tusprendas.com ponemos a disposición distintas alternativas de pago para su mayor comodidad. El usuario puede escoger una de ellas según su preferencia durante el proceso de colocación de su pedido en nuestra tienda virtual.

A continuación los métodos de pago:


Depósito Bancario - Dinero en Efectivo:

 

Procederemos a preparar Tu Orden para que sea enviada inmediatamente (dentro de nuestra jornada laboral).


 

Depósito Bancario Cheque: 

Verificaremos continuamente nuestros registros y tan pronto los fondos estén disponibles, procederemos a preparar Tu Orden para que sea enviada inmediatamente (dentro de nuestra jornada laboral).

 

¿ Puedo proveer detalles de mi cuenta corriente por teléfono ?

Lo sentimos, esta opción no está disponible actualmente.

¿ Puedo usar cualquier cuenta bancaria ? Puedo usar una cuenta de una empresa o firma personal ?

Usted puede utilizar cualquier tipo de cuenta corriente siempre y cuando ésta haya sido constituida en una Institución Financiera formalmente establecida y operativa en la República Bolivariana de Venezuela.

El titular de los cheques empleados para el pago de su orden podrá ser una Persona Natural, Firma Personal o una Persona Jurídica. 

 


 

Transferencia Bancaria Electrónica: 

 

Verificaremos continuamente nuestros registros y tan pronto los fondos estén disponibles, procederemos a preparar Tu Orden para que sea enviada inmediatamente (dentro de nuestra jornada laboral).

 

Este medio de pago consiste en ejecutar una orden de movimiento de dinero desde su cuenta bancaria (cliente) hasta la cuenta bancaria de Tusprendas.com  con la finalidad de pagar su orden.


 

Pago en Oficina: 

Procederemos a preparar Tu Orden y la retiras de manera inmediata.

 


 

Tarjetas de Crédito:

Verificaremos continuamente nuestros registros y una vez recibida la autorización por parte del ente emisor, procederemos a preparar Tu Orden para que sea enviada inmediatamente (dentro de nuestra jornada laboral).

 

Verificación de Cuenta

Para prevenir retrasos innecesarios durante el proceso de tu orden, por favor esté seguro  que los datos introducidos correspondientes a la dirección donde llegan sus estados de cuenta sea correcta. Si recientemente te has mudado o no estas completamente segura(o)  donde recibes tus estados de cuenta bien sea en casa o en el trabajo, por favor contacta el banco emisor de tu tarjeta de crédito llamando a los teléfonos indicados en el reverso de la misma.

Código de Seguridad

El código de seguridad de la tarjeta es un número único de tres o cuatro dígitos impresos en el anverso (American Express) o en el reverso (MasterCard/Visa) de tu tarjeta adicionales al número de la tarjeta.

Límites Diarios de Gastos para Tarjetas de Débitos

La mayoría de las tarjetas de débitos o del tipo check cards tienen límites de gastos diarios que podrían retrasar sustancialmente  el proceso de cualquier orden, incluso habiendo suficiente fondos en la cuenta. Cuando se utilizan tarjetas de débitos o del tipo check cards, los fondos son inmediatamente bloqueados en tu cuenta bancaria en el momento de colocar la orden. Por favor consulta en su banco la información correspondiente a los límites diarios de gastos autorizados si llegaré a presentarse algún problema en el momento de colocar tu orden.

Para aumentar su seguridad, todas las pagos realizados con Tarjetas de Crédito son gestionados a través del servicio MercadoPago de MercadoLibre Venezuela S.R.L. quienes poseen toda la robustez en cuanto seguridad, un equipo humano altamente capacitado y una Plataforma Tecnológica que garantiza transacciones protegidas. Para conocer más de este servicio puedes hacer click aquí. El usuario al utilizar esta metodología de pago declara conocer y aceptar los Términos y Condiciones de uso de MercadoPago los cuales pueden ser conocer en el siguiente link.

 


 

Gift Card (Pronto Disponible):

Procederemos a preparar Tu Orden para que sea enviada inmediatamente (dentro de nuestra jornada laboral).

El Gift Card de Tusprendas.com  lo puedes redimir (canjear, utilizar)  en nuestra tienda virtual y puedes comprar cualquier tipo de artículo que comercialicemos.

Para utilizar o disponer de los fondos incluidos en la Gift Card, el usuario deberá ir a la sección Mi Cuenta y ubicarse seguidamente en la pestaña Mis Gift Cards, allí deberá tipear o proveer los 12-dígitos de seguridad. Por favor mantenga en su poder la tarjeta hasta tanto no haya sido procesada y enviada su orden.

También podrás utilizar o disponer de los fondos incluidos en la Gift Card, cuando estés en tu carrito de compra en el espacio destinado para pagar con Gift Card, sólo deberás introducir el código.

El Gift Card de Tusprendas.com  está sujeta a los términos y condiciones que Apliquen. Si tienes alguna pregunta, por favor escríbenos a soporte@tusprendas.com, visita la Sección Gift Cards o puedes llamarnos a los teléfonos 0276-425.67.97 o 0424-755.75.12.

Para comprar una  Gift Card de Tusprendas.com, haga click aquí.


¿ Está segura mi información de pago ? 

Cuando la información de su pago es enviada, sus son protegidos por una tecnología denominada Secure Socket Layer (SSL) debidamente autorizada por un certificado digital.

 

¿ Qué tipo de Moneda soporta Tusprendas.com? 

La Tienda Virtual Tusprendas.com ofrece precios en Bolívares Fuertes (Bs.) para el mercado venezolano.