My Cart

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿ Dirección de Entrega ?

 
La dirección en donde se entregará el pedido será aquella especificada por el Usuario durante el proceso de compra. Podrá no coincidir con su domicilio fiscal. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de su orden se haga de manera efectiva y puntual.
 
Los envíos se realizan  a toda la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia, sin excepción.
 

2.  ¿ Donde está mi pedido ?

 
Para conocer el estado del envío (tracking) podrás consultarlo en cualquier momento vía e-mail a nuestro correo electrónico administrador@tusprendas.com. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.
 

Por otra parte el Usuario será informado vía correo electrónico que empresa de transporte Courier fue contratada para el despacho de su orden, se le indicará su número de guía y adicionalmente podrá indicársele la página web a través de la cual dispondrá de información en línea sobre el lugar o estatus de su pedido. 

 

3. Horarios de Entrega

 
Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 8:00 am y las 06:00 pm, con excepción de los feriados nacionales. Los Usuarios por el momento no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad.
 

4. ¿ Quien entregará nuestro pedido   

 
La mercancía será entregada al cliente por un representante de la empresa de transporte (Courier) y en algunos casos directamente por nuestro personal. Acompañando su pedido se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.
 

5. Facturación, Notas de Entrega y/o Documentación

 
Un (1) original de la Factura y una (1) Lista de Empaque irán dentro de la caja. En caso de que su orden requiera ser despachada en dos (2) o más cajas, las cajas irán enumeradas y los documentos serán incluidos dentro de la Caja Nro. 1.

6. Embalaje y Empaque

 

Todos los pedidos son cuidadosamente embalado conforme a lo siguiente:

 
Tipo de Bolsa: Cada pieza es colocada dentro de una bolsa de cierre rápido (Zip). 
 
Tipo de Caja: Caja de Cartón Corrugado de Exportación. 
 
Sellado de Caja: Se utiliza teipe de embalaje con sellamiento en una sola cara. 
 
Amortiguación: Internamente dentro de la caja es colocado  plástico con burbujas de aire sellado como material de soporte. 
 
 

¿Otras Preguntas ?

 
Sí no encontraste la información que necesitas, escríbenos sobre tu inquietud al nuestro correo electrónico administrador@tusprendas.com