My Cart

Información de Envíos:

Nuestro compromiso es mantener los más altos estándares de servicio en todos los aspectos de nuestro negocio. Siempre estamos buscando activamente formas de mejorar aún más el servicio que ofrecemos.

Una vez que hayas confirmado tu pedido en nuestra página www.tusprendas.com, queremos que disfrutes de tus productos lo más rápido posible. 

La entrega rápida y efectiva es el elemento decisivo del servicio ofrecido por nuestra empresa. Para lograrlo confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales e internacionales que cuenten con una alta reputación  y reconocimiento público por sus Servicios de Courier, los cuales llevarán tu pedido a la dirección que nos indiques y con la mayor urgencia posible.

Durante el proceso de orden de nuestros productos, el usuario podrá escoger una empresa de transporte (DHL, MRW, etc) como método de envío de su preferencia para que su orden le sea enviada. También el usuario podrá retirar su orden directamente en nuestras oficinas, si así lo deseare.

Importadora y Distribuidora Lans C.A.  empleará el mayor de los esfuerzos para asegurar que todos los productos ordenados sean enviados. Las órdenes de los clientes se enviarán completas, envíos parciales o incompletos no son deseables, salvo que el cliente lo autorice por escrito.

En caso de no disponer de algún producto solicitado por causas ajenas a nuestra voluntad nos pondremos en contacto para informarte inmediatamente.

Importadora y Distribuidora Lans C.A. manifiesta su conformidad en devolver dinero a sus clientes por el valor equivalente de los artículos que no puedan ser despachados por circunstancias sobrevenidas.  

Los usuarios serán notificados de manera inmediata en caso de surgir alguna circunstancia que  dificulte el despacho conforme la solicitud del usuario.

No nos hacemos responsables por retrasos en el despacho debido a circunstacias climáticas.

Nuestras políticas comerciales no permiten el envío de pedidos a casilleros de correo (P.O. Box).  Los precios mostrados en la página no incluyen los costos de envío.

Costo de Envío

Durante el proceso de compra el usuario será claramente informado de los costos por concepto de transporte antes de confirmar su pedido. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio y/o país de entrega.

Envíos para Venezuela:

Gratis: Lo pueden disfrutar aquellos clientes que hayan realizado un pedido cuyo monto sean igual o superior a Bs. 2.500,00.