My Cart

Devoluciones

Nosotros en Tusprendas.com nos enfocamos en ser muchos más que una tienda virtual....nos esforzamos en ofrecer un servicio más allá de los límites normales.

Si por alguna razón usted piensa que su experiencia no es un 10 perfecto, por favor háganoslo saber. Queremos asegurarnos que la experiencia de todos nuestros clientes sea impecable.

Por ello te ofrecemos la posibilidad de devolver los productos defectuosos que hayas recibido. Una vez que Tusprendas.com lo haya recibido y tras comprobarlo, ofrecemos la posibilidad de enviarte un producto idéntico, cambiarlo por un artículo de igual valor, emisión de nota de crédito para ser utilizada en una compra futura. El procedimiento a seguir es el siguiente:

 

Paso 1: Mandar un correo electrónico a la dirección soporte@tusprendas.com con los siguientes datos:

  • Nombre(s) y Apellido(s)
  • Correo Electrónico
  • Número de Orden
  • Fecha de la Orden
  • Código y Valor de los Productos
  • Motivo de la Devolución
  • Modalidad de Compensación: Cambio Producto Idéntico; Cambio Producto Diferente pero de Igual Valor; Nota de Crédito
  • Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver

 

El Usuario cuenta con cuarenta y ocho (48) horas a partir de la fecha de recepción del producto para iniciar el proceso de devolución aquí descrito.

 

Paso 2: Una vez recibido el correo electrónico continuaremos el proceso de devolución conforme a la Modalidad de Compensación que selecciones.

 

Paso 3: Si fuere el caso, enviaremos las instrucciones y/o datos para que una empresa de transporte pase a recoger el(los) productos en el lugar y hora que nos indiques.

Nuestra organización evaluará cada caso y procederá conforme a las siguientes las ditectrices.

Si la devolución se debe a errores atribuibles a Tusprendas.com al procesar su orden, fallos de preparación, productos defectuosos, el gasto de envío relacionado con la devolución del producto correrán por nuestra cuenta. En caso contrario correrán por parte del usuario comprador. El importe es el indicado en la sección denominada gastos de envíos.

En aquellos casos donde el equipo de Tusprendas.com luego de aplicar sus procedimientos de calidad e inspección a el(los) producto(s) devuelto(s) por el cliente y de tal gestión surgiera que no existen defectos, Tusprendas.com notificará por correo electrónico acerca de dicha circunstancia al cliente, quien deberá abonar los gastos de envío para que Tusprendas.com le retorne su(s) producto(s).

Tusprendas.com no se hará cargo de devoluciones sobre productos que se devuelvan incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios o sobre aquellos que evidencien un uso excesivo del bien.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema y/o algún tipo de daños (embalaje estropeado, golpeado, precintos de seguridad violados, etc.) en el momento de la entrega de su pedido y que presuntamente hayan sido ocasionados durante el tránsito, agradecemos a nuestros clientes NO RECIBIR el despacho e indicarle al empleado de la empresa transportista que lo devuelva a su oficina regional.

Agradecemos contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (0276-425.67.97 o al 0424-755.75.12) en horario de oficina para notificar de lo ocurrido. Tusprendas.com procederá a iniciar el debido reclamo ante la empresa transportista. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado o perdido, si no ha sido notificado.

En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en nuestra sede.